jueves, 24 de mayo de 2012

Un viaje al país de nunca jamás

Puede que a estas alturas, solo los niños crean en este lugar, he preferido ir a este sitio con 7 años, en vez de ir a cualquier otro que me ofrecieran, había leído cuentos, había visto mil versiones de esta película, y había soñado mas de una noche en volar, tan alto como lo hace él, el niño que no quiere crecer, el que no tiene padres, y que su única familia son los niños perdidos, ese, el que cree en hadas y en sirenas, el que lucha con piratas, el niño con mas sueños cumplidos del mundo, la película más bonita de Disney, Peter Pan.

Esta noche vendrá.., dejo la ventana abierta, y cuando todo esta en silencio, cuando todos están dormidos, una pequeña luz con alas llamada Campanilla entra en la habitación, seguida de Peter, el niño que viene a escuchar los cuentos, sobretodo su favorito, La Cenicienta.
Solo hace falta un poco de polvo de hada, y pensar en cosas bonitas, cuando menos te lo esperes estarás flotando, con los pies en el aire, tiene que ser una sensación impresionante.
La dirección para llegar es fácil, no tiene perdida, concentrate, es un viaje que no todos tienen la suerte de poder hacer, y sería bueno que Wendy no fuese la única afortunada. La segunda estrella a la derecha y todo recto hasta el amanecer, dijo Peter



BEA MONTERO

No hay comentarios:

Publicar un comentario